lunes, 23 de octubre de 2017

Space team, locura cooperativa en la palma de tu mano

Resultado de imagen de space team

No son pocas las risas que hemos tenido con Space Team, juego cooperativo en el que hasta seis jugadores con un teléfono móvil / tableta (Android o Apple), tienen que evitar que sea destruida la nave en la que se encuentran. (Nota: Aunque las fotos que ponemos están en inglés, el juego esta en Castellano también)

Resultado de imagen de space team

El objetivo del juego es sobrevivir la mayor cantidad de niveles en una dificultad ascendente. En cada nivel, la nave de los jugadores ha de cruzar la pantalla sin que la onda expansiva de la supernova les alcance, para ello, tienen un panel de control diferente en cada fase que incluye diales, botones o palancas con nombres tan rimbombantes como "Condensador de la cafetera" o "Dar de comer al gato", que se deben ejecutar según vaya saliendo ordenes en pantalla tales como "Condensador de la cafetera a número 2", pero claro, puede que ese botón que te piden presionar lo tenga otro jugador, así que hay un contrareloj de ordenes que tendrás que transmitir a otros jugadores mientras ellos te dan ordenes a ti, produciendo una  caótica algarabía si no trabajáis en equipo y con la nave volando en mil pedazos.

Imagen relacionada

Según avanzan los niveles la dificultad va en aumento, añadiendo la aparición de asteroides que requieren que todos los jugadores sacudan el teléfono, warps que piden voltearlo, piezas que se van rompiendo y tienes que volver a colocar en su sitio, o un grumo alienigena que va tapando los paneles y has de limpiar frotándolo

Resultado de imagen de space team.

Montar una partida es tan sencillo como encender el teléfono y si todos estáis conectados en la misma red Wifi ir uniéndonos al lobby del juego, o sino, podéis crear una red por bluetooth o una partida a través de su servidor, básicamente es abrir, seleccionar tipo de conexión, click, y ya estáis dentro.

Resultado de imagen de space team

El juego es gratuito, aunque existe una versión Premium que da una serie de mejoras estéticas no necesarias, pero si te mola, no esta de mal agradecerle al creador dándole los dos duros que cuesta.

Es genial para jugar con niños o para hacer teambuilding en la hora de la comida en la oficina. Os animo a probarlo, a ver si superáis más de 5 niveles.



Descargalo para: Google Play

O para: Apple Store

1 comentario:

  1. Enhorabuena. Es un juego sencillo pero muy adictivo y divertido, jugar con los demás contra los peligros espaciales se hace muy trepidante.

    ResponderEliminar